EXAMEN DE COLOCACIÓN

Durante 10 meses los participantes de la primera parte del taller han trabajado en desarrollar sus habilidades como improvisadores, han trabajado en su movimiento corporal, y han llevado a cabo un programa de solfeo que ha cambiado la concepción conservatoriana que tenían del solfeo.

Este examen de colocación busca integrar nuevos participantes en la segunda parte que ya tengan un entendimiento de la rítmica Dalcroze, experiencia en improvisación y que tengan una forma establecida de abordar estos conceptos.

El examen consiste de 2 etapas diferentes. Iniciamos con esta serie de preguntas, son sólo de control, puedes contestar tranquilamente, no es un examen eliminatorio, sino de colocación. En la segunda etapa del examen se te pedirá tocar al piano o en tu instrumento ciertos ejercicios. Esto lo puedes hacer en una entrevista en vivo o también en videos grabados.

Si no puedes llenar la forma porque aparece sombreada, desliza un poco hacia abajo porque deberás iniciar sesión con tu cuenta de Google, ya que es una forma de "Google Forms".

Si tienes una duda o inquietud, escríbenos a: [email protected]

Completar y continuar  
Discusión

0 comentarios