El Podcast del taller Dalcroze PTD

El podcast del taller Dalcroze

Pues resulta que el radio siempre me ha gustado, pero no había encontrado un tema para hacer un podcast, pero ustedes me inspiraron a crear este podcast, con pequeños episodios que les puedan apoyar a ustedes y que al mismo tiempo sirva para seguir difundiendo la rítmica Dalcroze a través de un medio diferente y absolutamente auditivo. El reto es crear ejercicios que se puedan explicar en poco tiempo y que no necesiten de ayuda visual. Me encantaría que los comentaran en la plataforma de su preferencia:

Spotify

Google podcasts

Anchor

Breaker

Pocket casts

Radio Public


Manuel Zazueta nos platica y deja asentados ejercicios que utiliza en su taller de formación continua con maestros de todo el mundo. Al ser un taller basado en la metodología Dalcroze, escucharemos acerca de movimiento, solfeo, improvisación y por supuesto de la Rítmica Dalcroze, un método que hace surgir la música del alma del músico, intérprete o compositor. Pero que también pone al alcance de cualquiera el fenómeno musical, ya que utilizamos nuestro cuerpo como nuestro instrumento primordial.


De forma alternativa los pueden bajar de aquí de la plataforma o escucharlos directamente aquí, pero lo pueden descargar en su propio celular (y eso la verdad es mejor para nosotros los creadores) además es gratuito.

Completar y continuar  
Discusión

1 comentarios