REGLAMENTO

No es un documento largo, así que no te preocupes. Pero si menciona aspectos básicos, elementales y fundamentales para la realización del curso. Una vez leído deberás comentar ACEPTO en la sección de comentarios, si no es así, no podremos darte acceso a los contenidos del curso.

En cuanto a los pagos, se les recuerda que estos deberán hacerse antes de la última fecha de la última parcialidad así se haya completado el taller o no, puesto que el lugar fue utilizado.

Reglamento



Para velar por la calidad educativa de esta modalidad de cursos, es importante respetar ciertas reglas de etiqueta en línea y también "etiqueta Dalcroze" que con la práctica verás que son para tu propio provecho! Los siguientes puntos son los más importantes y que deben seguirse si se quiere tener acceso al material completo.


EL PARTICIPANTE:

  1. Deberá registrarse de forma  al menos dos días antes de que inicie el curso en las plataformas que se estén utilizando (Google classroomm, flipgrid,  padlet, etc) para el curso. Utilizando el correo electrónico que utilizó en su registro original.
  2. Realizará su registro utilizando un correo electrónico válido. 
  3. Deberá revisar regularmente su correo electrónico en el caso de comunicaciones importantes. Es un curso en linea así que tenemos que actuar de forma virtual. Sin embargo el envío de correos con avisos para la siguiente clase cesará 12 horas antes de la siguiente sesión.
  4. Utilizará su nombre completo, tal como aparecerá en su constancia de participación, ya que no se realizan correcciones, puesto que los nombres se copian automáticamente a la constancia.
  5. Asistirá a las sesiones de forma virtual utilizando el ID y contraseña que se proporcionará con anterioridad.
  6. Mantendrá encendida su cámara durante el curso para optimizar la participación e interacción con el grupo. De no respetarse este punto, el participante perderá el derecho a estar presente en las sesiones en vivo y sólo las podrá ver diferidas.

En caso de faltar a cualquiera de los primeros 4 puntos el participante no podrá participar en las sesiones en vivo y sólo tendrá acceso a las sesiones de forma diferida cuando haya cumplido con estos 4 puntos.

Si se presenta una situación que imposibilite al participante asistir a la clase o mantener su cámara encendida, éste deberá: 1. Notificar a Cielito Arte por correo electrónico a [email protected] y 2. Revisar al siguiente día en su correo la sesión que perdió ANTES de la siguiente sesión.


EL MAESTRO:

  1. Otorgará las ligas de acceso a los sitios donde el participante debe hacer su registro pertinente.
  2. Mantendrá una comunicación mesurada y pertinente al curso.
  3. Iniciará las sesiones en tiempo y forma, en caso de existir una situación de fuerza mayor, deberá notificar a los participantes via correo electrónico.
  4. Entregará una lista de materiales necesarios en caso de precisarlo.
  5. Revisará con los participantes los contenidos de la clase, para que ellos presenten sus dudas de ser necesario.


Los participantes deberán utilizar ropa cómoda y contar con un espacio adecuado para el movimiento, estar descalzos mientras se realizan las actividades y dejar las anotaciones para el momento adecuado que será cuando el instructor lo indique. Durante el ejercicio, deben participar en el, de cualquier forma la sesión completa quedará grabada y puesta a su disposición para revisar.

Para los cursos en línea los micrófonos deben estar silenciados, excepto en los momentos cuando se requiera lo contrario, esto para optimizar la interacción entre el grupo y mejorar la participación.


Completar y continuar  
Discusión

10 comentarios