El reto es moverse


El mundo de nuestros alumnos es veloz, lleno de estímulos y la educación se encuentra en un momento crucial. Tenemos que adaptarnos a un ritmo vertiginoso al panorama que cambia día a día, y lo mismo pasa con nuestros alumnos. Lo que se ofrece en este curso es una serie de herramientas que te servirán para conectar mejor con tus alumnos, motivarlos a utilizar su cuerpo como un generador de conocimiento, comprender mejor el fenómeno musical y que esto les ayude a entenderse mejor a ellos mismos.

Busca el equilibrio

Todo esto lo haremos a través de la rítmica Dalcroze, así que prepárate para moverte! El curso es completamente en linea y lo harás con ropa cómoda, porque nos vamos a mover mucho!!!

El curso es impartido por Manuel Zazueta, maestro en rítmica Dalcroze por el Conservatorio y el Instituto Jaques-Dalcroze de Ginebra, Suiza. Tiene más de 20 años trabajando con adolescentes en México, Suiza, Canada y actualmente en Vietnam. Ha colaborado con la Escuela Superior de Música, la Facultad de Música de la UNAM, Universidad de Colombia, Conservatorio de las Rosas, etc. En escuelas de educación general ha trabajado en Colegios Peterson, Colegio Nuevo Continente y el colegio Cedros en México, el consejo escolar Francófono de Columbia Británica en Canada y actualmente la International School of Vietnam en la capital de ese gran país.


Temario

  Generales del curso
Disponible en dias
dias después de matricularte
  Clases grabadas
Disponible en dias
dias después de matricularte
  Lectura de notas
Disponible en dias
dias después de matricularte
  Movimiento
Disponible en dias
dias después de matricularte
  Planeaciones
Disponible en dias
dias después de matricularte

¿Qué puedo esperar de este curso?

 

Escoge tu forma de pago

$69

Acceso ilimitado

Acceso a actualizaciones

Con este precio puedes realizar el curso a tu propio ritmo y acceder cada vez que haya renovación o adición de nuevos videos o recursos. El acceso al curso NO expira. Además tendrás acceso a la próxima sesión en vivo.

$59

Acceso por 30 días

Este curso está diseñado para realizarse en 10 horas

Tendrás acceso durante 30 días a todos los recursos y podrás revisitar las clases durante este periodo. También en cualquier plan tienes acceso a sesiones de preguntas y respuestas y la siguiente sesión en vivo, aun si no está en tu periodo del curso.